Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SELECTUM Gastroplaceres

Conservas gourmet en Vallecas y aperitivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas las mejores conservas gourmet en Vallecas para contar con productos de calidad en tu hogar, en SELECTUM Gastroplaceres tenemos lo que necesitas. Contamos con una amplia variedad de conservas que se caracterizan por ser productos españoles y de muy buena calidad, que conservan todo el sabor, listo para ser degustado nada más abrir la lata.

Y es que una conserva gourmet es un pequeño bocado que siempre debe tener su espacio en la despensa de casa, para un momento especial cuando recibes visitas, o para darte un capricho. Las latas de conserva han dejado de estar denostadas y ocupan ahora el lugar que les pertenece, como producto de calidad.

Tenemos conservas de zamburiñas, mejillones en escabeche, sardinas, berberechos, boquerones, anchoa o ventresca de atún; pero también otras que no son pescado, como encurtidos, que resultan perfectos para un aperitivo. Conservas de patatas fritas o hummus completan nuestra amplia variedad. ¡Visítanos y pruébalas!

o llámanos al 91 109 65 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado