Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SELECTUM Gastroplaceres

Frutas y verduras gourmet en Vallecas ecológicas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las frutas y verduras gourmet en Vallecas ya son una realidad desde que SELECTUM Gastroplaceres ha llegado al barrio. Fruta y verdura de calidad, y totalmente ecológica, para disfrutar de los sabores auténticos de la tierra, sin procesados innecesarios o químicos que arruinan su esencia.

Todos nuestros productos han sido recolectados en las 48 horas anteriores a estar en la tienda, disponibles para ti, para que puedas elegir aquellos que quieres que estén en tu plato. La amplia variedad en nuestros productos es una de nuestras características, y contamos con todo tipo de fruta y verdura.

En nuestro establecimiento podrás comprar desde acelgas, calabazas, calabacín y apio hasta productos de temporada, como pueden ser la sandía y el melón en verano. También apostamos por productos de la tierra, y la Marca España es una de nuestras claves identificativas.

Ven a visitarnos y comprueba todo esto de primera mano. Te esperamos.

o llámanos al 91 109 65 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado