Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SELECTUM Gastroplaceres

Pan con masa madre en Vallecas recién hecho

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En SELECTUM Gastroplaceres disponemos de los mejores productos, entre los que se encuentra el pan con masa madre en Vallecas. Horneamos diariamente una selección de los mejores panes gallegos. Estos se caracterizan por tener una corteza gruesa y muy crujiente, y una miga esponjosa y jugosa en el interior. Disponemos de diferentes opciones: libra, barra de leña, pan natural y baguette; todas ellas de gran tamaño.

No es el único manjar gallego que tenemos, pues elaboramos también empanadas gallegas caseras. Las podrás encontrar de diversos rellenos y sabores, tales como carne, pulpo, bacalao o bonito, entre otras.

Igualmente, para los amantes de los dulces, disponemos también de opciones apropiadas, como sobaos, rosquillas, magdalenas o bizcochos ecológicos. Y debemos destacar el producto estrella: los pañuelos delicias, unos riquísimos bollos rellenos de crema o de chocolate.

Visítanos ya para conocer y poder degustar todas nuestras elaboraciones, caseras y recién hechas. ¡Esperamos tu visita!

o llámanos al 91 109 65 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado