Haz tu pedido en Selectum Gastroplaceres si estás buscando tiendas gourmet en Vallecas que comercialicen una escogida selección de productos delicatessen procedentes de toda España.

Nuestro surtido comprende embutidos artesanales de alta calidad e ibéricos como jamones de cebo o bellota, lomos, chorizo Cantimpalo, etc., así como quesos artesanos asturianos como el Cabrales, o bien conservas y aperitivos selectos y patés exquisitos de muy diversos sabores.

En nuestra tienda podrás comprar también toda clase de frutas y verduras ecológicas, legumbres frescas y fáciles de digerir (garbanzos, judías, lentejas, alubias...) y conservas elaboradas manualmente con el sabor de siempre.

Tenemos sección de panadería y bollería y una vinoteca con vinos de las bodegas más reconocidas. No te pierdas nuestras propuestas de comida preparada al vacío.

Descubre todo lo que tenemos en para los desayunos: cereales y mueslis, semillas de chia y sésamo, mermeladas de hasta 30 sabores, cacao soluble o leche de diferentes clases (desde la sin lactosa a la de soja o almendra)...

Elaboramos cestas para regalo y para Navidad. ¡Pregúntanos!

Date un homenaje gastronómico al mejor precio con Selectum Gastroplaceres. Llámanos

Llámanos - Telf: 91 109 65 00
91 109 65 00 cómo llegar