Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SELECTUM Gastroplaceres

Venta de vinos españoles en Vallecas de alta calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En SELECTUM Gastroplaceres encontrarás una de las mejores vinotecas de la zona, especializada en la venta de vinos españoles en Vallecas. Desde todos los rincones de la geografía española nos llegan los mejores caldos para que puedas degustarlos con calma en tu hogar.

Además, también organizamos excelentes catas de vino español para que puedas aprender a descubrir todos los matices que esconde una buena copa de vino. Únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros para reservar tu plaza y comenzar a aprender sobre vinos de calidad superior.

Contamos con diferentes productos con denominación de origen, como son el Rioja, Toro, Tierra de Castilla o Moscatel. Atesoramos una vinoteca que se caracteriza por la variedad, y por eso podrás encontrar vinos tintos y blancos, rosados y espumosos.

Ven a visitarnos y descubre todo un mundo de productos gourmet en el que los vinos tienen una especial importancia. ¡No te quedes sin probarlos!

o llámanos al 91 109 65 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado