Hemos seleccionado los mejores y mas populares productos de nuestro establecimiento para hacer los más increíbles surtidos y que puedas sorprender a esa persona que tanto quieres. Creamos momentos felices, desayunos, aperitivos, cena para dos, comidas en familia, con amigos… Incluye tu mensaje y lo enviaremos a la dirección que nos indiques.
FAQs – Preguntas Frecuentes
¿Qué tipo de productos están incluidos en las cajas?
Productos Selectos de la Marca España, todos los productos son de procedencia Nacional, de calidad y dirigido siempre a los amantes del buen comer.Puedes encontrar toda la información sobre cada uno de los productos en cada una de las fichas de la web o en la tarjeta que incluimos en cada pedido detallando el contenido, pero si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos.También podemos hacer cajas personalizadas, regalos de empresa…
¿Puedo añadir o quitar algún producto de las cestas?
¡Queremos hacer un regalo ideal! Por eso no es posible modificar el contenido de las cestas.También puedes escribirnos y preguntarnos por cestas personalizadas. Ejemplo: Quiero invertir 100€ y que me preparéis un surtido especial con un vino tinto, aperitivos, un queso, jamón… Te lo preparamos, empaquetamos y enviamos.Puedes hablarnos por mail o teléfono y lo programamos.
¿Qué pasa si no hay un producto en stock?
Si no hay un producto de la cesta, lo sustituiremos por otro de igual o mayor valor. Y antes de hacer el envío te escribiremos para informarte.
¿Puedo comprar más de una caja en el mismo carrito?
Se podrá enviar más de una caja siempre y cuando lo envíes a la misma dirección.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Cuando realices la compra en nuestra web podrás optar entre diferentes alternativas de envío:Envíos a Península Ibérica en 48-96 horas (días laborables) por 6€.Lamentamos no poder realizar envíos en sábados, domingos y festivos.Puedes ampliar información en condiciones de venta.
¿Qué medidas de seguridad hemos adoptado?
Hemos reforzado las medidas de limpieza e higiene para los trabajadores que preparan los pedidos. El reparto se realiza por una empresa de mensajería, MRW. Se les han dado instrucciones a los repartidores para respetar siempre la distancia de seguridad y dejar el pedido en la puerta o portal si así lo indica el cliente al llamar al interfono o puerta. No se requerirá la firma de comprobantes de entrega ni albaranes para minimizar el contacto.
¿A dónde se puede enviar las cajas?
Podemos entregarlo en todas las direcciones que nos indiques, por ejemplo: residencias, hospitales, oficinas, centros de trabajo, domicilios, hoteles, etc. Es muy importante que incluyas todos los detalles de entrega y teléfono de contacto del destinatario.
¿Cómo evitar problemas de entrega?
Es importante dejar el móvil de contacto para realizar la entrega y asegurar que hay alguien para recogerlo. En el caso de ausencia en la dirección de entrega, MRW tratará de entregarlo una vez más en los siguientes días laborables. Si no hay nadie en el domicilio cuando el mensajero vaya a realizar la entrega, el paquete será devuelto al remitente. El reenvío será a cargo del cliente.Si deseas que se lo entreguemos al portero, personal de seguridad o control, bar, farmacia o establecimiento próximo, indícalo en el campo de comentarios.Por favor, comprueba que la dirección del envío es correcta antes de terminar tu pedido. Si los datos son erróneos, los gastos de reenvío de la devolución serán de tu cuenta y cargo.
¿Cómo puedo pagar?
Los pagos se realizarán por nuestra web mediante tarjeta de crédito, de débito.
¿Puedo pedir factura?
Si durante la compra nos dejas los datos y solicitas la factura, te la enviaremos a tu correo, con el desglose de la base imponible y el IVA repercutido.